• Últimas Noticias : Seguinos en Twitter, Facebook e Instagram.
  • Últimas Noticias : Bienvenidos al sitio oficial del Panamericano de Clubes de Handball Buenos Aires 2017









  • El Panamericano de Clubes organizado por Fe.Me.Bal. por segundo año consecutivo en Ballester, Buenos Aires, promete un nuevo salto cualitativo en materia de difusión.

    Al igual que en 2016, el certamen se podrá ver íntegramente por streaming y contará con la televisación de 6 partidos en directo por TV: 2 partidos el viernes, 2 el sábado y 2 el domingo (Ver cronograma). En una apuesta sin precedentes, el canal estatal DeporTV televisará 6 partidos en 3 jornadas, encuentros que podrán verse también en vivo desde el exterior a través del sito web del canal www.deportv.gob.ar

    Las encuentros que vayan por Live Streaming serán transmitidos en el canal de Youtube de la federación (www.youtube.com/FemebalTV) y contarán con 3 cámaras, repeticiones instantáneas, relatos y comentarios. Al igual que en el Super-4 2016, la federación cerró un acuerdo con la empresa Stream Video.

    Además, habrá álbumes de fotos de cada uno de los partidos, estadísiticas en línea y píldoras informativas para seguir el torneo por las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Fe.Me.Bal.

    FOTO: Broadcast-Solutions.de





#PanamClubes2017

#RumboAlSuperGlobe